El nuevo modelo del fabricante checo, Skoda, comenzará su comercialización en España en 2017 con un precio inicial de 22.000 euros para el motor 1.4 TSI de 125 CV Active con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. Si el cliente elige por un Kodiaq 7 plazas 1.4 TSI de 125 CV el precio será de 22.700 euros.
Para el modelo 1.4 TSI de 150 CV DSG o manual 4×4 y 2.0 TDI 150 CV DSG o manual 4×4, los precios con campañas serán de 26.500 y 28.500 euros respectivamente.
El Kodiaq contará en España con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. En el primer caso incorporará de serie llantas de 17 pulgadas, el Front Assist, el Tempomat y la radio Swing de 6,5” entre otros.
El nivel de acabado Ambition añadirá los sensores de luces y lluvia, la cámara de visión trasera, el selector de modos de conducción, los faros Full led trasero o el climatizador. Y el acabado Style, gama más alta, se completará con las llantas de 18 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el navegador con pantalla táctil de 8”, los faros Full led, el portón eléctrico o el sistema KESSY de apertura y encendido sin llave.
El todoterreno mide 4,70 metros de longitud y ofrece la mayor capacidad de maletero en su gama con2.065 litros y una tercera fila de asientos opcional.
El Kodiaq ofrece los servicios de Infoentretenimiento Online, con información y navegación, y los servicios Care Connect, que garantizan asistencia en averías y emergencias, incluyendo la llama de emergencia en caso de accidente. El vehículo también alcanza un nuevo nivel al acoplar el coche y el smartphone con la plataforma SmartLink (con Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLinkTM y SmartGate). El Phonebox con carga inductiva, que conecta el smartphone a la antena del techo y lo carga de forma inalámbrica, es otro equipamiento incluido.