El fabricante de vehículos Skoda ha protagonizado la renovación de flota de la empresa de cosméticos L’Oreal en Suiza, con la entrega de 84 unidades de los modelos Octavia y del SUV eléctrico Enyaq.
En concreto la marca ha facilitado 77 unidades de Octavia y siete de Enyaq a la compañía, que han sido entregados en dos tandas diferentes, con 55 modelos el pasado abril y el resto a mediados de este mes.
Skoda ha explicado que L’Oreal ha elegido la marca debido a su relación entre la calidad y el precio de los vehículos, además de por el espacio interior de las unidades y, en el caso específico del Enyaq, por su buena ecuación relacionada con la eficiencia.
La infraestructura de recarga para estos últimos SUV será proporcionada por la firma Helion Energy, que dará apoyo y suministro eléctrico a los empleados de L’Oreal.
En el caso de los Octavia, como de los Enyaq, se han distribuido todas las unidades en color plata brillante. El Octavia es el modelo más vendido de la marca en Suiza y el ejercicio pasado fue el tercer coche más vendido en el país. El Enyaq, de su lado, fue el segundo eléctrico más comercializado en Suiza en 2023.
En cuanto a los proveedores de servicio, la empresa local AMAG Automobil ha sido la encargada de seleccionar todos los vehículos, así como la financiación de las unidades para L’Oreal, en tanto que la multinacional Arval ha sido el partner de renting elegido para gestionar los contratos.