lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sixt pone una nueva pica en el corazón de Londres

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador de rent a car y movilidad de origen alemán Sixt ha inaugurado una nueva franquicia en el corazón de Londres ubicada en Park Lane, frente al popular Hyde Park, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Dicha localización se ha situado en la zona gracias a un acuerdo con Q-Park, empresa británica dedicada a la explotación de servicios de aparcamiento, que en este caso, además del propio establecimiento, ha alquilado a Sixt un espacio de estacionamiento para los vehículos.

Esta es la tercera colaboración de este tipo entre Sixt y Q-Park, ya que la rent a car dispone de otras dos localizaciones propias en Manchester y Edimburgo.

También puedes leer...
Castilla y León abre concurso de renting para sus coches oficiales por 677.000 euros

Q-Park ha explicado que además de los aparcamientos, provee en sus espacios sistemas de recarga para vehículos eléctricos con tomas de carga rápida, además de ubicaciones específicas para vehículos que se dedican a la actividad de última milla.

Durante el año pasado, Sixt inauguró en Reino Unido tres nuevas sucursales en Canary Wharf, Heathrow Terminal 2 y Nottingham, en Londres, y reabrió su sede de Hammersmith.

De su lado, Q-Park es uno de los tres principales proveedores de aparcamientos en Europa Occidental, ya sean en propiedad, arrendados, gestionados o en un modelo de negocio híbrido.  La empresa  cuenta con una cartera de más de 677.000 plazas en más de 3.400 aparcamientos en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda y Dinamarca.

También puedes leer...
Diésel y gasolina suman el 60% de las ventas de renting en España y el 40% ya es electrificado

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto