Sixt amplía en exclusiva su flota premium de alquiler con el nuevo Audi A5 Sportback. Sólo los clientes de Sixt podrán disfrutar del coupé con carrocería de cuatro puertas.
La compañía premium de servicios de alquiler, Sixt, ofrecerá la comodidad, facilidad de conducción, eficiencia y deportividad en un modelo con un diseño atlético y estilizado que a la vez ofrece la versatilidad de una berlina.
El nuevo modelo Audi A5 Sportback estrena un chasis de nuevo desarrollo que mejora su comportamiento dinámico, su agilidad, así como la seguridad.
Además, el modelo destaca por estar equipado con la última tecnología en infoentretenimiento y conectividad, con múltiples funciones que el conductor puede controlar sin desviar la atención de la carretera.
El Audi A5 Sportback acompañará a los clientes de Sixt en los desplazamientos por negocios como turísticos y resultarán sencillos, cómodos y seguros.
El A5 Sportback dispone de una gran amplitud en su habitáculo y destaca por la practicidad que ofrece su maletero de 480 litros de capacidad ampliable hasta más de 1.300 litros. Además, cuenta con un elevado equipamiento de confort, que unido a una postura de conducción muy ergonómica, calidad de materiales y un nivel de acabados premium, permiten disfrutar al máximo de la conducción de este coupé.
La flota de Sixt destaca por contar con el mayor número de modelos de gama alta del mercado. Con la llegada de la temporada turística se amplía en exclusiva con el nuevo Audi A5 Sportback.