miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Share Now introduce su servicio en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de ‘carsharing’ Share Now ha incorporado el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a su red europea.

Este aeropuerto se une a un total de otros 16 en 14 ciudades europeas. De esta forma, los usuarios pueden ir desde el centro de Madrid en un vehículo de ‘carsharing’ hasta el aeropuerto y viceversa.

Los aparcamientos exclusivos de ‘carsharing’ estarán ubicados en el P2, módulo ‘A’ de la cuarta planta, para dar servicio a las terminales T1, T2, T3 y en el P4, módulo ‘F’, cuarta planta, para dar servicio a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

También puedes leer...
Saba suma 51.000 plazas de aparcamientos y genera un Ebitda de 143 millones, un 12% más

Las 70 plazas, a compartir entre los usuarios de este servicio, contarán con señalización de ‘carsharing’ y los usuarios podrán acceder a ellas fácilmente gracias a un lector de matrículas.

Para la utilización de este parking de ‘carsharing’, se aplicará la tasa aeroportuaria de 6,99 euros al inicio y al final del alquiler.

Además, la compañía ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de reservar el vehículo deseado y recibirlo en el aeropuerto de forma gratuita cuando se utilice el coche durante un día o más.

«Ahora, los más de 300.000 usuarios de Share Now en España estarán aún más conectados a una flota europea de aproximadamente 10.000 coches compartidos, todo en una sola app», ha señalado el director general de la firma en España, David Bartolomé.

También puedes leer...
La española Istobal ganó siete millones de euros en 2023

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto