Clásicos

Un instante en el tiempo para los clásicos

En el barrio histórico de la coqueta ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, los automóviles antiguos se codean esquina tras esquina con modernos automóviles.
Fiat

Antonella Bruno: Tipo y estilo con acento italiano

Como un buen entrenador, Antonella Bruno ‘suena’ para tareas mayores en Fiat, aunque mantiene cargos de responsabilidad desde hace años. Sigan su pista
Fiat

Antonella Bruno: Tipo y estilo con acento italiano

Como un buen entrenador, Antonella Bruno ‘suena’ para tareas mayores en Fiat, aunque mantiene cargos de responsabilidad desde hace años. Sigan su pista
Jaguar Land Rover

No lo dude, ponga un inversor asiático en su marca

Volvo y Jaguar Land Rover reverdecen laureles después de estar al borde del colapso. El respeto a sus raíces ha sido la clave de su éxito actual.
Brasil

El esperado, y lejano, sueño sudamericano en Brasil

A finales de 2012, la revista Forbes publicaba un artículo en su web internacional bajo el título, “Por qué los fabricantes de automóviles aman Brasil”. Ni siquiera era una pregunta, sino toda una aseveración.
Grafeno

‘Grafenolución’ a la vista: cómo el súper material revolucionará el...

El “material milagro”, que hizo ganar el premio Nobel a sus descubridores, tiene en la automoción un lugar natural para su, todavía lenta, expansión.
fabricantes de automóviles

Irán, el nuevo ‘place to be’ para los fabricantes de automóviles

Con 80 millones de habitantes, y libre de sanciones económicas, el país asiático se presenta como el mayor mercado por explotar del mundo.
General Motors

General Motors disparó su beneficio hasta 9.700 millones en 2015

El constructor de automóviles estadounidense General Motors (GM) registró un beneficio después de impuestos de 9.700 millones de dólares durante el ejercicio pasado y respecto de los 2.800 millones que declaró en 2014, según explicó la empresa en un comunicado.
Elon Musk

Elon Musk: ¿Nuevo Steve Jobs o simple empresario?

Elon Musk es el ejecutivo de moda. Admirado y criticado a partes iguales, debe demostrar que su marca de coches eléctricos puede ser rentable.

¿Está frenando (ahora sí) China?

Nos ha malacostumbrado a ser la tabla de salvación de cualquier sector. ¿Que el negocio en casa va mal? Probemos a vender en China, un ‘mercado potencial de ventas’.

OTRAS NOTICIAS

Opel

Michael Lohscheller, nuevo presidente y consejero delegado de Opel

El CEO de Opel, Karl Thomas Neumann, ha dimitido como presidente del Consejo de Administración y presidente y consejero delegado de Adam Opel GmbH....