miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat y Cupra experimentan un sólido crecimiento comercial

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo Volkswagen ha anunciado que Seat y Cupra entregaron un total de 138.600 vehículos durante el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 10,6% en comparación con el mismo período del año anterior, según las cuentas publicadas por la compañía.

En detalle, Seat vendió 81.900 coches durante el primer trimestre, con un aumento del 4,3% en comparación con el año anterior, cuando entregó 78.600 vehículos. De su lado, Cupra cerró el periodo con 56.600 coches entregados, lo que representa un aumento del 21,4% interanual. El modelo Formentor se destacó como el más vendido, con 28.900 unidades, según avanzó el consejero de la empresa, Wayne Griffiths, en una publicación en la red social Linkedin el pasado miércoles.

También puedes leer...
Hyundai logra ingresos récord y eleva su beneficio un 1,3%, hasta 2.286 millones

Wayne Griffiths expresó su satisfacción por la evolución de Cupra, señalando que la marca continúa siendo una de las de mayor crecimiento en Europa. Además, calificó los resultados como «impresionantes» y destacó que, a pesar de los desafíos que enfrentan en lo que queda del año, la compañía tiene planes para lanzar nuevos productos bajo ambas marcas.

Seat y Cupra prevén que esta línea de crecimiento se mantenga en los próximos trimestres, respaldada por la introducción de nuevos productos y la demanda de los consumidores de vehículos.

También puedes leer...
Wallbox se acerca a los 50 millones de facturación en el primer trimestre

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto