domingo 23, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat registra su segunda mejor cifra de beneficio en la historia, con 68 millones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Seat cerró 2022 con un beneficio después de impuestos de 68 millones de euros gracias al impulso de Cupra, lo que supone un incremento de 324 millones más que el año anterior, cuando registró unas pérdidas de hasta 256 millones debido a la crisis de semiconductores.

Lo han explicado este miércoles en rueda de prensa en Casa Seat en Barcelona el CEO de la marca, Wayne Griffiths, y el vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT, David Powels.

La compañía ha alcanzado un volumen de negocio de 10.500 millones, con un crecimiento del 14%, alcanzando la segunda cifra más alta de su historia.

También puedes leer...
Fallece José Antolín Toledano, fundador del Grupo Antolin

Seat consiguió un crecimiento del beneficio operativo de 550 millones de euros, llegando a los 179 millones –antes de los 293 millones de los costes extraordinarios de reestructuración–, lo que representa una mejora del margen operativo de 5,7 puntos porcentuales.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto