Seat recibe el Premio Impulso de las TIC en la Empresa Española 2017

Seat

La Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC), ha concedido a Seat el Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2017.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, recibió el premio de manos de Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en un acto celebrado en el Gran Casino Sardinero de Santander, en el marco del 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones que organiza la asociación dentro de los Cursos de Verano de la UIMP.

La Junta Directiva de AMETIC premia a las empresas españolas ejemplares por su trayectoria de incorporación de tecnologías de la información y las comunicaciones a sus respectivos negocios.

Seat cumple estos criterios ya que, según Pedro Mier, el presidente de AMETIC, “se ha tenido en cuenta el impulso decidido a la aplicación de las tecnologías digitales en todos los vehículos de la marca, así como su marcado carácter innovador en la incorporación de conectividad en sus vehículos”.

De Meo ha subrayado que “el automóvil ya no es solo un medio de transporte sino una plataforma conectada al ecosistema digital, la segunda después del smartphone. SEAT quiere ser una de las marcas de referencia en el coche conectado y en los servicios de movilidad para ofrecer a nuestros clientes experiencias sencillas que satisfagan sus necesidades y sus deseos. El reconocimiento de Ametic nos anima a seguir impulsando la transformación digital en la que estamos inmersos en nuestros productos y en nuestros procesos”.