Seat gana el premio Manufacturing Excellence 2017

Seat

La planta de Martorell de Seat en Barcelona ha sido galardonada con el premio Manufacturing Excellence 2017 en la categoría de Logística y gestión de la red logística por su excelente nivel en la gestión de proveedores y en la logística interna. 

La planta de Martorell de Seat ha superado la auditoría y supervisión de sus procesos en los últimos meses. Además, es la primera fábrica de coches en España en volumen de producción, con una fabricación diaria de más de 2.200 vehículos de los modelos Ibiza, Arona, León y Audi Q3.

El Manufacturing Excellence Award reconoce anualmente a los fabricantes por sus soluciones innovadoras, con el objetivo de identificar y difundir prácticas de éxito de la industria.

La iniciativa está liderada por las Universidad Técnica alemanas de Berlín y Aquisgrán y la valoración se desarrolla en dos etapas.

La primera, se evalúan las solicitudes de las empresas y se nominan a las mejores candidatas.

La segunda, una vez seleccionadas, los expertos independientes realizan auditorías ´in situ´ y determinan los mejores proyectos en casa una de las categorías.

El premio, se suma al recibido por la compañía por la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC), al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2017.

El presidente de Seat, Luca de Meo, recibió el premio de manos de Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en un acto celebrado en el Gran Casino Sardinero de Santander, en el marco del 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones que organiza la asociación dentro de los Cursos de Verano de la UIMP.

Seat recibe el Premio Impulso de las TIC en la Empresa Española 2017