sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat consigue un resultado operativo récord, con más de 500 millones de euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca española de automóviles Seat ha conseguido un beneficio operativo ‘récord’ en su historia, tras alcanzar los 501 millones de euros entre enero y septiembre, frente a los 10 millones de pérdidas operativas registradas en el mismo periodo de hace un año, según las cuentas presentadas por la matriz de la marca, el grupo Volkswagen.

Así, los resultados registrados por la compañía con sede en Martorell han estado impulsados por el éxito de Cupra, unos mayores volúmenes de ventas y mejoras de eficiencia. En este sentido, los modelos Cupra Formentor y Cupra Born han sido «especialmente populares».

También puedes leer...
Toyota fulmina la alta dirección de Daihatsu por el escándalo de las certificaciones de vehículos

Entre enero y septiembre, la firma ha registrado unos ingresos por ventas de 10.837 millones, un 38,6% más que los 7.820 millones conseguidos por Seat en el mismo periodo de 2022. Tanto Seat como Cupra han experimentado una mayor demanda en este periodo.

En cuanto a las ventas, la marca entregó en los tres primeros trimestres del año 454.000 unidades, entre las que están incluidas las ventas del Audi A1, que se fabrica en Martorell, lo que representa un crecimiento del 36,5% frente a las 333.000 unidades entregadas en 2022.

También puedes leer...
España se mantiene como noveno mercado mundial de Skoda

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto