miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Scania nombra a Jeanna Tällberg nueva responsable de Personas y Cultura

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Scania ha nombrado a Jeanna Tällberg, actual directora de Recursos Humanos del grupo H&M Business Tech, como directora del departamento de Personas y Cultura de Scania, en sustitución de Helle Bay, que ha dejado la empresa, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La directiva, que asumirá el cargo el 1 de octubre, también entra en el consejo de administración de la compañía y reportará directamente al consejero delegado y presidente, Christian Levin.

 

Tällberg trabajó como socia de Recursos Humanos en Scania en 2003 y después ocupó diferentes funciones en el departamento. Más tarde se convirtió en directora de Liderazgo y Desarrollo Organizativo, cargo que ocupó de 2012 a 2015.

También puedes leer...
Toyota registra un beneficio récord histórico de 30.000 millones en 2023

 

Desde 2015 hasta 2020, fue directora de Recursos Humanos del grupo Volkswagen Sverige, y en 2021 se convirtió en vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos del grupo Haldex. A principios de año se incorporó al grupo H&M.

 

«La industria de la automoción está asumiendo una transformación extremadamente importante y emocionante, y estoy deseando formar parte de ella en Scania. También espero seguir reforzando el papel y la contribución de Personas y Cultura en este viaje, porque para mí, nuestro éxito potencial como empresa tiene que ver con nuestra gente», ha destacado Tällberg.

También puedes leer...
Toyota vendió 941.222 vehículos en el mundo en marzo y consollida su primer puesto en el ranking global

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto