Replay, para la temporada de otoño-invierno 2017-18 , presenta el innovador plumífero ultraligero confeccionado con la tecnología exclusiva ThindownTM.

El tejido de Replay de pluma natural permite obtener prendas sin costuras, evitando que el frío traspase y que las plumas se salgan. De hecho, ThindownTM es el primer tejido de pluma 100% natural, ecológico y esterilizado.

La elaboración tecnológica e innovadora de la pluma de oca se transforma en un producto acabado, realizado en Italia representa un punto de inflexión respecto a la pluma tradicional.

El plumífero se vuelve superligero, fino y cálido a la vez, perfecto para afrontar los inviernos más rigurosos, pero adecuado también para entretiempo.

La distribución uniforme de la pluma, gracias a la ausencia de costuras y secciones horizontales, evita que el frío traspase y que el relleno se salga.

De este modo no hay pérdidas de calor y se aprovechan las propiedades naturales de la pluma, con un grosor mínimo y sin abultamientos.

Investigación, calidad, innovación y tecnología caracterizan a esta prenda que se puede llevar a lo largo de todo el año.

Durante el invierno, el revolucionario sistema proporciona hasta un 200% más de calor que la pluma tradicional y un 400% más que el poliéster, reuniendo en un único producto ligereza, calidez, confort, resistencia, transpirabilidad y un aislamiento térmico absoluto.