Renault

Renault ha entregado de un Nuevo ZOE Z.E. 40, 100% eléctrico, al Ayuntamiento de Palencia, en un acto que se ha llevado a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad. Con este acto, Renault España y el Ayuntamiento de Palencia continúan su colaboración para el impulso de la movilidad eléctrica en la ciudad.

El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, el director Regional de Renault de la zona Noroeste, José Antonio del Olmo Velasco y la gerente del concesionario VICAUTO en Palencia, Marta Franco, han realizado la entrega al Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, en la Plaza Mayor de la ciudad.

Con esta iniciativa continua la colaboración entre el fabricante y el Ayuntamiento de Palencia para el impulso de la movilidad eléctrica de la ciudad de Palencia dentro de su Plan de Movilidad Urbana Sostenible y del innovador proyecto Smart City Valladolid y Palencia –VyP-.

Y es que el ZOE Z.E. 40 es líder del mercado 100% eléctrico con 562 unidades matriculadas en el mes de octubre. Estos resultados son clave del éxito de Renault en un mercado 100% eléctrico que bate récords en nuestro país, ya que, por primera vez en la historia se han matriculado más de 1.000 unidades en el mes de octubre, duplicando los resultados del año pasado, de los que Renault ha batido a su vez nuevos récords al comercializar 614 unidades.

Casi 1 de cada 3 vehículos eléctricos vendidos este año son Renault.

Renault

La gama de vehículos cero emisiones sigue liderando el mercado de vehículos 100% eléctricos cero emisiones en nuestro país. Está formada por: ZOE, primera berlina 100% eléctrica que supera los 200 km de autonomía; TWIZY, primer vehículo 100% eléctrico fabricado a gran escala en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid en exclusiva mundial, y KANGOO Z.E. que recibe cada vez más pedidos de empresas que confían en uno de los primeros vehículos comerciales 100% eléctricos, que aporta modularidad y sentido práctico además de ser respetuoso con el medioambiente.

La cifra de negocio del Grupo Renault crece un 15,9% en el tercer trimestre