El Grupo Renault está presente en el pabellón 4 de Ifema en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
En un amplio stand de más de 1.800m2 ubicado en el Pabellón 4 de Ifema, Renault presenta su oferta de modelos compuesta por 80 unidades provenientes de la práctica totalidad de la Red Comercial de la marca en Madrid.
Los más de veinte asesores comerciales destinados a recibir a los clientes tendrán en sus manos una nueva oferta de servicios, Renault Selection, concebida para asegurar la satisfacción total de los usuarios de un vehículo de ocasión.
Este compromiso global de la compañía incluye todas las facetas esenciales que dan respuesta a un cliente de estas características.
En primer lugar, ofrece una garantía con asistencia incorporada, que puede oscilar entre 12, 24 o 36 meses.
Además, incluye un certificado de origen y la revisión de 98 puntos de control, prueba de un excelente nivel de fiabilidad y seguridad.
Renault Selection asegura la realización de una prueba sin compromiso, precios “llave en mano”, financiación a medida y, naturalmente, el reembolso al cliente en el caso de que no quedara satisfecho.
Soluciones de movilidad
El fabricante Renault se ha asociado con Qualcomm Technologies y Vedecom para desarrollar un proyecto llamado Fabric cuyo objetivo es recargar las baterías de un vehículo eléctrico al circular.
Fabric es un proyecto de 9 millones de euros, financiado en parte por la Unión Europea. Se centra en la viabilidad tecnológica, la viabilidad económica y la sostenibilidad socio-ambiental de la carga dinámica de los vehículos eléctricos inalámbricos.
Fabric se inició en enero de 2014 y continuará hasta diciembre de 2017. Lo organiza un consorcio de 25 socios procedentes de nueve países europeos, entre los que figuran constructores de automóviles, fabricantes de equipos, proveedores de servicios y organismos de investigación sobre infraestructuras automovilísticas, viales y energéticas.
El objetivo principal de Fabric es proceder a un análisis de viabilidad de la carga dinámica de los vehículos eléctricos inalámbricos como medio de extensión de las gamas de vehículos eléctricos.