martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault Mégane: Ganador por los cuatro costados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

En contadas ocasiones hemos experimentado tantas buenas sensaciones en conjunto al volante de un vehículo como en el Renault Mégane.

No piensen que exageramos. Simplemente, nos referimos al segmento compacto de automóviles. Está claro que una berlina de lujo es otra cosa. Pero realmente les va a gustar sentarse en el nuevo Renault Mégane.

De entrada, y si usted es alto, está de enhorabuena. De todos los que hemos probado de su tamaño, el nuevo Mégane es el que mejor ergonomía nos ha ofrecido. Tenemos espacio de sobra y, si tiene la suerte de que su empresa le proporciona la unidad profesional con la pantalla táctil de casi ocho pulgadas (imagen), realmente será feliz. Es como un iPad. Circulando, el Mégane se sujeta muy bien, no es pesado y es muy cómodo. Estéticamente, nos quedamos con la parte posterior de la cuarta generación de este vehículo made in Spain, un superventas en el mercado corporativo español. El año pasado se vendieron 6.600 Mégane a empresas en la geografía nacional, un 30% sobre las 21.800 unidades que la marca comercializó de su compacto estrella, cuya gama es la más vendida en nuestro país en los últimos 20 años, con 1,4 millones acumulados. 


Cuota de renting

265€

Precio mensual sin contar con IVA. Sin aportación inicial. Contrato tipo de 48 meses / 15.000 km anuales.

Renault Renault Renault

Mégane Energy Dci 110cv intens

Equipamiento

Airbags frontales conductor y pasajero, laterales cadera/tórax conductor y delantero, cortina (cabeza), control dinámico de trayectoria, radio bluetooth con pantalla de 4,2 pulgadas, intermitentes de led, retrovisores eléctricos, ayuda al aparcamiento, ESC, ABS, control de presión de los neumáticos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto