sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault incluye Waze en el SUV Austral y el Megane eléctrico

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault integrará la aplicación de navegación tipo GPS denominada Waze, la cual también actúa como una especie de ‘red social de conductores’ y permite conocer en tiempo real la situación del tráfico y las incidencias que se produzcan en la carretera.

La firma automovilística ha señalado que Waze estará disponible en Europa en los nuevos Renault Austral y Megane E-Tech 100% eléctrico, ambos equipados con la pantalla ‘openR’ y el sistema multimedia ‘openR link’ con Google integrado.

«Los conductores podrán acceder a todas las funciones de Waze directamente desde la pantalla vertical de 12 pulgadas, sin necesidad de utilizar su ‘smartphone'», ha explicado la marca francesa.

También puedes leer...
Skoda prueba una red 5G de Vodafone en la República Checa

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto