sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault fabricará todas sus cajas de velocidad para híbridos en Sevilla

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía automovilística francesa Renault fabricará «todas sus cajas de velocidades para coches híbridos» en su factoría de Sevilla a partir de 2023, de manera que su capacidad alcanzará el millón de unidades al año.

Así lo ha anunciado el director industrial mundial de Renault Group y presidente-director general de Renault Iberia, José Vicente de los Mozos, tras una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

«Queremos que Sevilla se convierta en el centro del ecosistema de las cajas híbridas de Renault», ha subrayado De los Mozos, quien ha explicado que las transmisiones manuales «tienen una caducidad».

También puedes leer...
Renault introducirá un nuevo concepto de concesionario compacto en Madrid

Además, ha anunciado que, «antes de fin de año» dejará la factoría de Sevilla de estar en expediente de regulación de empleo, «una herramienta que nos ha protegido», de manera que, a partir de 2023, «estaremos generando empleo en Sevilla y Andalucía».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto