viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault entrega 13 Scénic al Ayuntamiento de Valladolid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La división de Flotas del grupo Renault ha hecho entrega de un cupo de 13 unidades de su modelo Scénic al Ayuntamiento de Valladolid, que serán utilizados por la Policía Municipal de la ciudad y, por tanto, servirán para renovar la flota de dicha entidad.

En la actualidad, la flota del parque municipal de la Policía local de Valladolid está compuesta por 96 vehículos, indicó Renault en un comunicado.

Los modelos Scénic están rotulados específicamente según las normas de la Junta de Castilla y León y van dotados con puentes de luces led azules y focos frontales y laterales con intermitentes rojos. El propulsor elegido para los 13 modelos es el diésel dCi de 130CV de ptencia de Renault.

También puedes leer...
La oferta profesional de comerciales eléctricos languidece (pero hay demanda)

Un total de seis de los coches entregados cuentan con cinco plazas, en tanto que el resto disponen de cuatro plazas y están dotados con kit de detenidos y mampara especial de protección para separar a los agentes de los detenidos.

Renault
Instante de la entrega de los modelos a la Policía de Valladolid.

Renault es uno de los principales actores en el mercado de flotas y corporativo de España. En 2015, y de acuerdo con cifras obtenidas por Fleet People,  la marca del rombo canalizó 20.383 automóviles de turismo vendidos a empresas, organismos oficiales, renting, leasing y rent a car. La cifra mejoró más de 3.000 unidades el mismo dato de 2014, con un crecimiento del 19,9%.

También puedes leer...
El vehículo usado deja de ser tendencia y se afianza como negocio seguro

La gama Mégane, en la que se incluye el Scénic, fue la segunda con mejores resultados comerciales en ventas a todo tipo de empresas, con 6.600 unidades y cerca del líder de la marca en este canal, el Clio, del que comercializó 6.873 unidades.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto