lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault cierra una flota de 760 Austral híbridos con Bureau Veritas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La división de negocio corporativo de Renault Francia ha cerrado un acuerdo para el suministro de 760 unidades del SUV Austral híbridos a la compañía de certificación y calidad Bureau Veritas.

Dicha flota electrificada será utilizada por la fuerza de ventas de la compañía de inspección y homologación de servicios, con el fin de introducir un componente más elevado de sostenibilidad en el ámbito de la movilidad de sus empleados.

Con la incorporación de estas unidades, y solo en el plano de las emisiones de dióxido de carbono, Bureau Veritas estima que estas se reducirán en al menos un 30% en comparación con la utilización de tecnologías de gasolina.

También puedes leer...
Alphabet aumentó un 3% sus contratos de renting globales, hasta 720.000
Renault cierra una flota de 760 Austral híbridos con Bureau Veritas
FOTOGRAFÍA: BUREAU VERITAS

Según pudo saber Fleet People, la compañía de renting involucrada en la operación de entrega e intermediación será ALD Automotive.

El acuerdo firmado entre Renault y Bureau Veritas incluye sesiones de formación para los empleados de la certificadora, incluyendo los aspectos de seguridad y eficiencia en la conducción.

En principio, la firma del rombo ha hecho una entrega efectiva inicial de 130 unidades del Renault Austral E-Tech hybrid de 200CV de potencia a la firma.

Bureau Veritas cuenta con una flota aproximada de 5.000 vehículos.

También puedes leer...
Polestar mostrará en Nueva York su nueva propuesta de SUV eléctricos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto