martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Recomotor digitaliza la gestión del almacenaje de recambios

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Recomotor ha puesto en marcha un servicio que permite digitalizar el almacenaje de piezas en el desguace evitando que acaben en chatarra, al tiempo que apoya la internacionalización del sector, explica en un comunicado.

La startup ha lanzado un nuevo servicio dirigido a los desguaces tradicionales, enfocado principalmente a aquellos con dificultades para «dar salida a determinadas piezas y que hasta ahora habían preferido rentabilizar su negocio reciclando estas piezas en chatarra, en vez de recuperarlas y venderlas online».

Este servicio permite digitalizar el almacenaje de piezas en el desguace conectando sus clientes extranjeros y vendiendo a través de otras plataformas online hacia otros países.

También puedes leer...
MAN establece una filial de servicios financieros en España

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto