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Porsche incorpora a la gama una variación coupe del Cayenne

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Los compradores ya pueden realizar pedidos del nuevo Porsche Cayenne Coupé, que llegará a los concesionarios a finales de mayo, con unos precios finales en España de 97.217,00 euros para el Cayenne Coupé y de 169.029 euros para Cayenne Turbo Coupé.

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne se incluyen unas líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para las plazas de atrás y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono.

 

Porsche incorpora a la gama una variación coupe del Cayenne

 

 

En el Cayenne Coupé la línea de techo es más inclinada y con caída hacia atrás, que hace que este SUV parezca todavía más dinámico y lo sitúa como el modelo de aspecto más deportivo del segmento. A este efecto contribuye el spoiler de techo, que acentúa la clásica línea coupé.

El parabrisas delantero y el pilar A son más pequeños que en el Cayenne, debido a que la altura del techo 20 milímetros más baja. El rediseño de las puertas y aletas traseras ensanchan los hombros del vehículo 18 milímetros, lo que contribuye a crear un figura más musculosa. La placa de matrícula posterior está integrada en el paragolpes, de manera que parece que el coche está más cerca del suelo.

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Con su spoiler de techo adaptativo, el actual Cayenne Turbo fue el primer SUV en equipar ese tipo de aerodinámica activa y el nuevo Cayenne Coupé hereda esta característica, que forma parte del Porsche Active Aerodynamics (PAA) y va integrado en la silueta del modelo y se extiende hasta 135 milímetros a velocidades a partir de 90 km/h, lo que incrementa la presión sobre el eje posterior. al tiempo que este sistema mejora la eficiencia.

 

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El nuevo Cayenne Coupé viene de serie con un techo panorámico fijo de cristal de 2,16 metros cuadrados. El área de vidrio ocupa 0,92 metros cuadrados y proporciona a todos los pasajeros una extraordinaria sensación de espacio, mientras que la cortina enrollable integrada protege del frío y de la exposición al sol.

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Como opción se ofrece un techo de carbono que proporciona el aspecto característico de un deportivo, al estilo de un Porsche 911 GT3 RS. El techo de carbono está disponible en uno de los tres paquetes deportivos ligeros, que también incluyen elementos Sport Design, nuevas llantas GT Design de 22 pulgadas y peso reducido, asientos con la parte central con la clásica tela ajedrezada, así como detalles en carbono y Alcántara en el interior. Para el Cayenne Turbo Coupé se añade también un sistema de escape deportivo.

 

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En el lanzamiento, el Cayenne Coupé dispondrá de dos motores de alto rendimiento, un turbo de seis cilindros y 3.0 litros de 340 caballos de potencia y un par máximo de 450 Nm y un V8 biturbo de 4.0 litros que tiene 550 CV y un par máximo de 770 Nm. El seis cilindros lleva paquete Sport Chrono de serie y acelera de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, una cifra que baja a 5,9 segundos con los paquetes deportivos ligeros opcionales, en tato la velocidad máxima es de 243 km/h. El Cayenne Turbo Coupé, por su parte, pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.

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El nuevo Cayenne Coupé proporciona una gran cantidad de espacio para cuatro personas. Delante, los nuevos asientos deportivos ofrecen ocho posibilidades de reglaje y reposacabezas integrado y detrás la configuración es de dos asientos individuales. Los pasajeros de atrás van sentados 30 milímetros más bajos que en el Cayenne, por lo que cuentan con una gran distancia al techo a pesar de la silueta deportiva del coche. La capacidad del maletero es de 625 litros y aumenta a los 1.540 litros cuando se abaten los respaldos traseros y en el Cayenne Turbo Coupé es de 600 a 1.510 litros.

 

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