sábado 2, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Porsche renueva el Taycan, que tendrá una autonomía de 678 kms

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El nuevo Porsche Taycan «mejora en todo», según el comunicado de presentación de la compañía. La nueva gama del modelo eléctrico más potente de la marca cuenta con más potencia, más autonomía, mas aceleración y una carga más rápida. Solo en autonomía, mejora a sus predecesores en un 35% con lo que alcanzará una autonomía máxima de 678 kilómetros, 175 kilómetros más que sus antecesores.

Las nuevas versiones del Taycan llegarán a los concesionarios en la primavera de este año. El precio en España partirá de los 105.682 euros para su modelo más básico y hasta los 218.104 para la versión Turbo S Sport Turismo. El fabricante ha producido ya casi 150.000 unidades del Taycan. Sus mercados más importantes son EEUU, Reino Unido, Alemania y China.

Porsche renueva el Taycan, que tendrá una autonomía de 678 kms

A finales de 2019, iniciamos la nueva era de la movilidad eléctrica con el Taycan. Inmediatamente demostró ser un coche revolucionario, pionero e innovador en el segmento de los vehículos eléctricos”, afirma el Director de la Gama Taycan, Kevin Giek. “Ahora continuamos esta historia de éxito con un modelo completamente actualizado. Hemos alcanzado nuevas cotas en términos de prestaciones, con un dinamismo y un placer de conducción excepcionales. Al mismo tiempo, hemos podido mejorar significativamente la eficiencia, la autonomía, la facilidad de uso diario y la comodidad” 

La marca alemana explica que estarán disponibles tres variantes de carrocería: la berlina deportiva, el versátil Taycan Cross Turismo y el deportivo Taycan Sport Turismo.

Dependiendo de la variante de carrocería y del motor, la autonomía WLTP puede llegar hasta 678 kilómetros. Así, señala Porsche, el Taycan actualizado no solo requiere menos paradas que su antecesor para cargar en viajes largos sino que también se recarga más rápido. Estas nuevas características permiten reducir a la mitad del tiempo necesario para pasar de una carga del 10% al 80%. En el Taycan anterior, se necesitaban 37 minutos mientras que ahora solo se necesitarían 18 minutos, a pesar de tener una batería de mayor capacidad.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto