La Junta de Gobierno Local ha aprobado una inversión superior a los 1,2 millones de euros para las nuevas adquisiciones de la flota de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos de Valladolid, según tribunavalladolid.com.
El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la contratación del suministro de vehículos para la Policía Municipal y el Servicio de Extinción de Incendios por valor superior a 1,2 millones de euros.
El primero tiene como destino la Policía Municipal, el presupuesto total del contrato son 691.856,62 euros e incluye cinco lotes. El gobierno de la región, en el Área de Seguridad y Movilidad, ha suscrito ambos expedientes de contratación para el suministro de la flota de vehículos mediante procedimiento abierto.
Se contratará con el primer contrato un furgón policial, en el segundo, dos vehículos todo camino; en el tercero, seis monovolúmenes, en el cuarto, otros cuatro monovolúmenes y el quinto 19 motocicletas.
El segundo se dirige al vehículos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, con tres lotes. Uno para adquirir un furgón de bomberos, otro para dos motobombas con remolque, y un tercero para una cabina tractora con contenedores para emergencias.
Además, en el sentido de Servicios Sociales, se ha adjudicado a la empresa Connectis ICT Services SAU el contrato del servicio de mantenimiento de la aplicación informática PrestAVA, en la cuantía total de 40.000 euros distribuidos entre las anualidades de 2017 y 2018.