domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Polestar suma ya 650.000 cargadores disponibles para sus vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La automovilística de origen sueco Polestar, especializada en la construcción de vehículos completamente eléctricos, ha anunciado el lanzamiento de Polestar Charge, un sistema de recarga eléctrica pública para el continente europeo que dará acceso a más de 650.000 postes en todo el continente.

Este acuerdo permitirá a los usuarios de Polestar la posibilidad de utilizar las estaciones de recarga de Tesla (los que la compañía ‘abre’ a los usuarios de otras marcas de coches), Ionity, Recharge, Total, Fastned y Allego.

La compañía ha explicado además que desarrollará una aplicación a través de cuotas mensuales que permitirá acceder a 28.000 sobre el total de puntos de recarga mencionados con un 30% de descuento.

También puedes leer...
Geotab gana el suministro telemático de una flota pública de 400.000 coches en EEUU
Polestar suma ya 650.000 cargadores disponibles para sus vehículos
FOTOGRAFÍA. ©FLEET PEOPLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

“Somos conscientes de la importancia que tiene la comodidad de carga. Al dar acceso a las principales redes europeas de carga, y gracias también a la integración en Google Maps, los conductores de Polestar pueden disfrutar más de sus vehículos eléctricos sin preocuparse de dónde cargarlos”, ha asegurado el primer ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath.

Polestar Charge permitirá el uso de una aplicación directa y propia para formar parte de la red de carga de esos 650.000 puntos, sin necesidad de echar m ano de diferentes recursos tecnológicos.

También puedes leer...
Alphabet aumentó un 3% sus contratos de renting globales, hasta 720.000

Hay que decir que Polestar es el primer constructor de vehículos europeo que incluye la red de cargadores ultrarrápidos de Tesla en sus sistemas. La marca había firmado acuerdos con anterioridad con la firma que dirige Elon Musk en Norteamérica y en China.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto