viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Polestar prevé entrar en siete nuevos mercados hasta 2025

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos eléctricos de origen sueco Polestar ha anunciado que prevé iniciar la comercialización de sus vehículos en siete nuevos mercados de aquí a 2025, en un proceso en el que están incluidas regiones clave en el ámbito comercial como Francia y Alemania.

La compañía ha señalado al respecto que Francia es el mayor mercado de la Unión Europea en relación con las ventas de vehículos eléctricos, en tanto que Alemania se traducirá en una “significativa” oportunidad para la marca controlada por el grupo Geely.

También puedes leer...
Volkswagen Vehículos Comerciales encuentra su lado más profesional

Además de en estos países, Polestar planea su próxima entrada en República Checa, Eslovaquia, Hungría y Polonia y, fuera del entorno europeo, en Tailandia y en Brasil, todo a través de acuerdos firmados con socios de distribución locales.

En este último sentido, la empresa ha remarcado que está llegando a diferentes acuerdos con firmas de distribución, siempre bajo un marco de entregas de vehículos a través de un sistema de agencia no genuina en el caso de la Unión Europea.

Al respecto, la firma ha señalado que este método permite a sus clientes configurar y efectuar el pedido de un Polestar a través de internet, además de por medio de su red de ventas y servicios.

También puedes leer...
Seat entrega casi 50 unidades de su scooter eléctrica MÓ a flotas públicas

«La expansión de nuestras operaciones minoristas con socios nuevos y existentes nos permitirá llegar a más clientes. A través de estas asociaciones y de la expansión, capitalizaremos nuestra marca y nuestra creciente gama de modelos», ha asegurado sobre este plan de expansión Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar.

En otro orden de cosas, la marca ha anunciado también el nombramiento de Anders Gustafsson como nuevo máximo responsable de Polestar en Norteamérica, cargo en el que sustituye a Gregor Hembrough. Gustafsson forma parte de Volvo Cars desde hace 13 años y en su experiencia se incluyen siete años al frente de Volvo en Estados Unidos.

También puedes leer...
Volkswagen firma con AstraZeneca la mayor flota eléctrica de empresas de Polonia

También incorporará la marca a Matt Galvin como nuevo director general de Polestar en Reino Unido, quien reemplazará a Jonathan Goodman en el cargo, que se jubila, y en Noruega igualmente hay cambios, con Marius Hayler como nuevo máximo responsable de la empresa, en sustitución de Alexander Horthe.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto