miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Polestar mostrará en Nueva York su nueva propuesta de SUV eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El constructor de automóviles eléctricos Polestar ha anunciado que estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se celebrará a finales de este mes, y donde mostrará sus lanzamientos inminentes en forma de SUV, el Polestar 3 y 4, además de avanzar más detalles de su próxima berlina gran turismo, el GT Polestar 5.

Thomas Ingenlath, el primer ejecutivo de la compañía, presentará oficialmente los dos SUV en una conferencia de prensa el próximo 27 de marzo, en un evento que “marcará el inicio de una nueva fase en el negocio de Polestar, que pasa de ser una marca de un solo coche a una de varios modelos”, ha indicado la empresa en un comunicado.

También puedes leer...
Datos que ahorran dinero y salvan vidas
Polestar mostrará en Nueva York su nueva propuesta de SUV eléctricos
Polestar 4. FOTOGRAFÍA: POLESTAR

En el caso del Polestar 4, sus ventas han comenzado ya “con éxito” en todo el mundo, en tanto que la fabricación en serie del Polestar 3 ya ha arrancado, y se espera que a mediados de año se inicie el proceso de producción adicional en Carolina del Sur (EEUU), en un mercado clave para la marca.

«Estamos orgullosos de presentar la ampliación de gama en el Salón de Nueva York, 2024 será un ejercicio excepcional para nuestra marca, que es muy joven, porque mostraremos toda nuestra fuerza y potencial, con SUV que se dirigen a uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria”, ha asegurado Thomas Ingenlath, consejero delegado de Polestar.

También puedes leer...
UPS contará con más vehículos de combustibles alternativos en 2025
Polestar mostrará en Nueva York su nueva propuesta de SUV eléctricos
Polestar 5. FOTOGRAFÍA: POLESTAR

Polestar, que prevé publicar sus resultados financieros y operativos correspondientes al cuarto trimestre de 2023 el 30 de abril, concluyó el ejercicio pasado con un volumen global de ventas de 54.617 unidades, lo que representa un aumento del 6% en comparación con el registro de la compañía durante 2022.

En los nueve primeros meses de 2023, su último periodo trimestral computado, Polestar facturó1.844,4 millones de dólares, con un crecimiento del 25% y redujo sus pérdidas en un 35%.

Además de los inminentes Polestar 3 y 4 y próximo 5, Polestar también lanzará al mercado en 2026 o antes el roadster Polestar 6.

También puedes leer...
Fiat entra con fuerza en las empresas sostenibles con 500 y Panda híbridos
Polestar mostrará en Nueva York su nueva propuesta de SUV eléctricos
Avance de líneas de diseño del Polestar 6. FOTOGRAFÍA: POLESTAR

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto