miércoles 6, diciembre, 2023

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Polestar incrementa sus ventas mundiales un 50% en el tercer trimestre, con 14.000 unidades

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El fabricante de automóviles eléctricos ha anunciado que aumentó sus entregas de automóviles globales un 50% durante el tercer trimestre del ejercicio actual, hasta sumar 13.900 unidades.

Durante los nueve primeros meses del ejercicio actual, la compañía automovilística ha ubicado su recorrido comercial en 41.700 entregas en todo el planeta, lo que representa un crecimiento del 37% en relación con el mismo periodo de 2022.

Polestar prevé que sus ventas globales se sitúen en una horquilla comercial de entre 60.000 y 70.000 vehículos este año, impulsadas por el inminente lanzamiento de su modelo Polestar 4 en el mercado chino.

La empresa, que publicará los resultados financieros correspondientes a su actividad del tercer trimestre el próximo 8 de noviembre, prevé introducir en breve en todas las regiones en las que opera dos Sport Utility Vehicle del segmento premium completamente eléctricos que permitirá a la firma incrementar sus cifras.

Polestar ha señalado que mantiene un ritmo de ganancias adecuado para comenzar a obtener un beneficio neto positivo relacionado con su negocio a partir de 2025.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto