miércoles 21, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Petit Forestier entra en Australia con la compra de EuroCold

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Petit Forestier, de alquiler de vehículos frigoríficos, ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa EuroCold, empresa del sector con sede en Australia. No se han hecho públicos los términos económicos de la operación ni el porcentaje del capital que ha adquirido la francesa.

Según los datos facilitados por Petit Forestier, EuroCold es una empresa especializada en
alquiler de vehículos frigoríficos, con una flota de 260 vehículos frigoríficos y un equipo de 35 personas. Tiene su sede en Brisbane (Australia) y fue fundada en 2021. Destaca por su «posicionamiento premium tanto de su flota, su alto nivel de servicio y su valor de marca»
Petit Forestier aseguró que con esta compra está «fortaleciendo su posición como especialista en refrigeración a nivel mundial». El grupo generará a partir de ahora el 50% de su negocio fuera de su mercado doméstico.

Esta adquisición refuerza la posición del grupo Petit Forestier como líder en alquiler de frigoríficos, a través de una operación estructuradora que impulsará el crecimiento en esta nueva región. Con esta asociación, Avraam Solomon indicó que: «la experiencia del Grupo Petit Forestier, su compromiso con la industria y la prioridad que dan a sus empleados hacen de esta adquisición una asociación ideal».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto