La multinacional francesa de renting de vehículos comerciales e industriales Petit Forestier se ha hecho con los activos de la empresa de renting italiana SV Noleggio, especializada en vehículos comerciales refrigerados de renting y que cuenta hoy con una flota de 3.000 vehículos.
Así lo ha indicado el grupo alquilador francés, que con la adquisición de SV Noleggio consolida su posición como el primer operador de renting europeo de vehículos comerciales refrigerados, con una flota viva superior a 70.000 unidades.
SV Noleggio, que cuenta con una red de nueve agencias y un centenar de empleados, es una compañía de origen familiar que permitirá a Petit Forestier “reforzar nuestra posición en el mercado del alquiler de vehículos refrigerados italiano”.
La adquisición de SV Noleggio incrementará la flota útil de Petit en Italia hasta 6.000 vehículos.
«Tenemos muchas cosas en común que nos permitirán consolidar y desarrollar nuestra presencia en Italia para continuar nuestras actividades de renting y alquiler frigorífico a largo plazo, manteniendo al mismo tiempo la calidad de servicio que esperan nuestros clientes», ha afirmado tras el acuerdo Léonard Forestier, director general de Petit Forestier.
Nueva identidad corporativa de Petit Forestier
En otro orden de cosas, la empresa francesa ha anunciado también la implantación de un nuevo logo identificativo de su negocio, con un aire más moderno.
“Nuestro nuevo logotipo refleja nuestra ambición de afirmar nuestro liderazgo y nuestra experiencia en el sector del frío”, ha explicado el grupo, que ha eliminado el lema clásico de la multinacional de sus señas de imagen, “Le loeur de froid” (El alquilador de frío”.