viernes 17, enero, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Petit Forestier amplía su expansión en frío con la compra de la renting italiana SV Noleggio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional francesa de renting de vehículos comerciales e industriales Petit Forestier se ha hecho con los activos de la empresa de renting italiana SV Noleggio, especializada en vehículos comerciales refrigerados de renting y que cuenta hoy con una flota de 3.000 vehículos.

Así lo ha indicado el grupo alquilador francés, que con la adquisición de SV Noleggio consolida su posición como el primer operador de renting europeo de vehículos comerciales refrigerados, con una flota viva superior a 70.000 unidades.

SV Noleggio, que cuenta con una red de nueve agencias y un centenar de empleados, es una compañía de origen familiar que permitirá a Petit Forestier “reforzar nuestra posición en el mercado del alquiler de vehículos refrigerados italiano”.

También puedes leer...
La Policía Nacional licita el renting de 1.218 vehículos camuflados por 35 millones de euros

La adquisición de SV Noleggio incrementará la flota útil de Petit en Italia hasta 6.000 vehículos.

«Tenemos muchas cosas en común que nos permitirán consolidar y desarrollar nuestra presencia en Italia para continuar nuestras actividades de renting y alquiler frigorífico a largo plazo, manteniendo al mismo tiempo la calidad de servicio que esperan nuestros clientes», ha afirmado tras el acuerdo Léonard Forestier, director general de Petit Forestier.

 

Nueva identidad corporativa de Petit Forestier

En otro orden de cosas, la empresa francesa ha anunciado también la implantación de un nuevo logo identificativo de su negocio, con un aire más moderno.

También puedes leer...
El mercado de flotas de Reino Unido elevó sus entregas un 11,1% en 2024, con 1,2 millones de unidades
La nueva imagen corporativa de Petit Forestier. FOTOGRAFÍA: PETIT FORESTIER

 

“Nuestro nuevo logotipo refleja nuestra ambición de afirmar nuestro liderazgo y nuestra experiencia en el sector del frío”, ha explicado el grupo, que ha eliminado el lema clásico de la multinacional de sus señas de imagen, “Le loeur de froid” (El alquilador de frío”.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto