sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Opel ha fabricado ya más de 500.000 unidades de Crossland y Corsa en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Opel ha alcanzado una producción de más de medio millón de sus nuevos modelos Crossland y Corsa, que se ensamblan en la planta de Stellantis en Zaragoza.

La sexta generación del Opel Corsa, lanzada a finales de 2019, ha alcanzado una producción de 526.317 vehículos, de los cuales un 11,1% corresponden a su versión eléctrica. Un porcentaje que aumenta hasta alcanzar el 14,1% en los cinco primeros meses de 2022.

El Opel Corsa-e ofrece una potencia de 136 caballos (100 kW) y unos 359 kilómetros de autonomía máxima. La nueva generación aporta un nuevo diseño complementado con innovaciones tecnológicas.

También puedes leer...
El 70% de la flota corporativa de Endesa en España será ecológica en 2024

Por su parte, el todocamino Crossland ha superado las 500.000 unidades desde el lanzamiento del modelo en 2017. El inicio de la fabricación de la nueva generación estuvo marcado por limitaciones logísticas y de movilidad impuestas por la pandemia de Covid-19.

El nuevo Opel Crossland destaca por los pilotos traseros LED que muestran una firma luminosa en forma de ala, y o el control de tracción adaptativo IntelliGrip. Además, incorpora, de serie en toda la gama, funciones de ayuda a la conducción avanzadas como el asistente de mantenimiento de carril o el lector de señales de tráfico, entre otros.

También puedes leer...
Mundimoto ficha al ex CEO de Swipcar como asesor para su negocio de renting

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto