El fabricante Opel consigue superar los 13 millones de Corsa fabricados, convirtiéndose así en el vehículo más vendido de la marca.

La quinta generación del Opel Corsa es de nuevo un bestseller para la compañía. Opel acaba de recibir el pedido 750.000 para el modelo actual modelo de su pequeño coche desde su lanzamiento al mercado a finales de 2014.

El modelo continúa la historia de éxito que comenzó con el primer Corsa en 1982 y ya son más de 13 millones de Corsa de todas las generaciones.

El vicepresidente de Ventas y Postventa de Opel / Vauxhall, Peter Küspert, ha comentado que “el Corsa es uno de nuestros modelos más importantes en Europa y representa cerca de una cuarta parte del volumen total de ventas de Opel. Dependiendo de la versión, es el coche perfecto para solteros o parejas, incluso para toda la familia”.

El Corsa combina una atmósfera agradable y elegante con diversión de conducción y las tecnologías propias de categorías superiores.

Este modelo destaca por ofrecer confort y los más modernos sistemas de asistencia, así como la mejor conectividad digital con Opel OnStar y multimedia de IntelliLink.

Opel

Opel

Opel

La gama también impresiona con motores turbo de gasolina, turbo diesel y GLP potentes y eficientes. La relación precio-rendimiento de todo la oferta es excelente.

La entrada en el mundo de Corsa ya es posible desde 13.730 euros para el deportivo modelo de tres puertas con un motor de gasolina de 1.4 litros y 75 CV.

Por sólo 690 € más, los clientes pueden optar por la diversión de conducción en el espacioso modelo familiar de cinco puertas (PVP incluido IVA en España).

La quinta generación de Corsa se fabrica en las plantas de Opel de Zaragoza y Eisenach (Alemania) en versiones de 3 y 5 puertas. En Zaragoza se han fabricado más de 535.000 unidades, mientras que de Eisenach han salido 156.000.