Opel presentará más de 300 seminuevos con OnStar, WIFI 4G y 3 años de garantía al mejor precio.

Opel Ocasión, la marca de vehículos seminuevos del fabricante, estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra entre los días 19 y 28 de mayo, en el recinto ferial de IFEMA.

El stand de la compañía estará situado en el pabellón nº 6 y se podrá visitar de lunes a jueves de 13:30 a 21:00 horas y los fines de semana en horario más extendido de 11:00 a 21:00 horas.

La exposición del fabricante tendrá más de 1.200 m2 donde se mostrarán más de 300 vehículos a precios atractivos y listos para su entrega.

Los visitantes que acudan al espacio podrán adquirir desde su modelo Adam, el coche pequeño más divertido y ágil, hasta un Insignia para descubrir la auténtica clase Business. También se podrán a la venta, entre otros modelos, Corsa, Astra y el SUV Mokka con unos precios excepcionales.

Opel OcasiónLos vehículos expuestos cuentan con una media de 20.000 km, 1 año de antigüedad, con kilometraje certificado y garantía de 3 años Opel Ocasión.

Además, en los días de la muestra, el cliente podrá hacer una prueba de conducción y solicitar una oferta especial al contado o financiada totalmente individualizada.

Este año la marca de vehículos seminuevos del fabricante llega al Salón de V.O con su tecnología innovadora Opel OnStar, el asistente personal de conectividad y WiFi 4G.

Durante la feria los visitantes podrán probar y vivir in situ la experiencia que ofrece OnStar, guiados por personal especializado.