miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Omoda ultima con Santander el lanzamiento de un renting para clientes privados

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

El fabricante de vehículos chino Omoda está ultimando los preparativos para lanzar al mercado de clientes particulares una oferta de renting para su primer modelo de referencia, el Omoda 5.

Así lo ha asegurado el director comercial de Omoda en España, Francesco Colonnese, quien ha efectuado estas declaraciones en una entrevista concedida a Fleet People y que se podrá leer en la edición impresa que saldrá a la luz la próxima semana.

“Los nuestros son un tipo de vehículo que va a salir muy bien parado en el ámbito del renting particular, que puede estar enfocado a un cliente joven que quiere un coche ecológico, tecnológico, atractivo y seguro y con buenos acabados y prestaciones”, ha explicado Colonnese.

También puedes leer...
Los ingresos del ‘Big Five’ del renting en España crecieron un 9% en 2021, hasta 2.666 millones de euros
Omoda ultima con Santander el lanzamiento de un renting para clientes privados
El SUV Omoda 5. FOTOGRAFÍA: OMODA

Las compañías automovilísticas han consolidado en los últimos años numerosas propuestas de renting dirigidas al consumidor privado, un tipo de fórmula que se ha acelerado por la incertidumbre tecnológica respecto de la propulsión idónea que elegir e, igualmente, por el creciente gusto por el uso de un vehículo, no su tenencia.

De acuerdo con Colonnese, las cuotas de renting, si bien aún no están fijadas completamente, serán “muy ajustadas” y supondrán un gancho para los potenciales clientes de la compañía.

“En este momento estamos trabajando con [banco] Santander para perfilar todos los detalles de este producto con ellos”, ha especificado a Fleet People el director comercial de Omoda.

También puedes leer...
Das WeltAuto incrementa sus ventas un 19% en 2016

La compañía automovilística, que acaba de aterrizar en España, cuenta con el lanzamiento inicial del SUV cupé Omoda 5 con motor de gasolina, un vehículo que se complementará poco tiempo después con la versión eléctrica del modelo, el E5, y con el Omoda 9 cuando arranque 2025.

En paralelo, la empresa también iniciará la actividad comercial de su hermana automovilística Jaecoo, con la llegada a nuestro país del SUV Jaecoo 7, y a final del ejercicio actual introducirá el Jaecoo 8.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto