viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

OK Rent a Car estrena oficina en Santiago de Compostela

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

OK Rent a Car ha ampliado su red de oficinas en la Península con la incorporación de una nueva sede en Santiago de Compostela.

La inauguración de esta oficina se produce apenas dos meses después de la inauguración de otro centro OK Rent a Car en Alicante.

Con esta nueva oficina, ya son 24 las localizaciones de la compañía en las principales ciudades españolas. En 2016 se inauguraron oficinas en Madrid, San Sebastián, Valladolid, Badajoz, Zaragoza y Melilla.

En declaraciones recogidas en mallorcadiario.com, el Presidente Ejecutivo y Fundador de la compañía, Othman Ktiri, ha comentado que “en OK Rent a Car renovamos el 75% de la flota de vehículos cada año; de este modo, disponemos de los últimos modelos del mercado a precios imbatibles”.

También puedes leer...
Correos licita por 40 millones el renting de 810 furgonetas diésel y 150 eléctricas

https://fleetpeople.es/ok-rent-a-car-se-puede-decir-somos/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto