viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

OK Mobility aumenta el ‘gap’ de su programa de pagarés en el Alternativo de Renta Fija

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ok Mobility Group ha anunciado una ampliación de su programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), pasando de 84 millones de euros a los 150 millones, en el marco de su estrategia de diversificación financiera.

Desde la compañía han explicado que, «dada la gran acogida» que está teniendo entre los inversores, el grupo ha decidido ampliar su programa de pagarés, reforzando su compromiso con los mercados de capitales.

Esta posibilidad viene brindada por el reciente proceso de transformación a sociedad anónima, que OK Mobility abordó con el objetivo de «sofisticar y fortalecer su estructura corporativa y mejorar su capacidad financiera, permitiéndole acceder a nuevas oportunidades de crecimiento».

También puedes leer...
DriiveMe aborda su campaña de otoño con más de 9.000 vehículos

Ante el anuncio de esta ampliación del saldo máximo del programa de pagarés, la compañía ha comentado que «el éxito que viene protagonizando OK Mobility pone de manifiesto su elevado grado de solvencia, así como su capacidad de atraer capital proveniente de diversas fuentes para continuar con su proceso de expansión».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto