sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

NZI Helmets incorpora a Gelete Nieto a su consejo de Administración

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

NZI Helmets, una de las marcas líderes en el mundo de la seguridad vial y la protección personal, ha anunciado la incorporación del expiloto de motociclismo, Ángel Nieto Aguilar, más conocido como Gelete, al nuevo Consejo de Administración de NZI Helmets presidido por Nazario Ibáñez Ortín.

Gelete, hijo del legendario campeón del mundo Ángel Nieto, es actualmente presidente del patronato de la Fundación Ángel Nieto, entidad destinada a proteger el legado de Ángel Nieto, ayudar a colectivos de víctimas de accidentes de tráfico y apoyar a jóvenes deportistas. Además, el expiloto sigue vinculado al campeonato del mundo de MotoGP como director del equipo Correos Prepago Yamaha VR46 del Campeonato del Mundo de Moto2, con Manuel González y Kohta Nozane como pilotos.

También puedes leer...
Canoo se hace con la práctica totalidad de activos de Arrival

En palabras de Nazario Ibáñez, “contar con Gelete en el equipo que forma el consejo de administración de NZI es un privilegio ya que conoce como nadie las necesidades de los pilotos y será un pilar estratégico en cuanto a innovación, apostando por nuevos conceptos y diseños ergonómicos para mejorar la comodidad y la seguridad de nuestros cascos”.

En este sentido, el proceso de fabricación de la compañía se caracteriza por la combinación de diseño, tecnología avanzada y mano de obra experta, poniendo la seguridad en el centro del diseño para ofrecer a los usuarios un producto fiable, de calidad y seguro. Los cascos se someten a pruebas de absorción de impacto, resistencia del sistema de retención y visión periférica entre otras, para asegurar su conformidad con los estándares de seguridad internacionales más exigentes.

También puedes leer...
Wenea se expande en Portugal como operador de carga eléctrica independiente 

Por su parte, el expiloto español, Gelete Nieto, ha señalado que “NZI es un referente mundial en sistemas de seguridad para el motociclista y compartimos una prioridad, garantizar la mejor protección para los usuarios. Trabajaré en aportar todo mi conocimiento y experiencia para seguir mejorando la seguridad de los cascos”.

La compañía, que desde sus inicios ha apoyado la carrera deportiva de pilotos y campeones del Mundo de MotoGP, incorpora a su estructura a una de las familias con más renombre del motociclismo. NZI cuenta en sus vitrinas con más de 30 títulos de MotoGPTM entre nacionales y europeos, y fue campeona del Mundial de Motociclismo en tres ocasiones: con Álex Crivillé en 1989, Álvaro Bautista en 2006 y Jorge Lorenzo en 2006.

También puedes leer...
Castilla y León abre concurso de renting para sus coches oficiales por 677.000 euros

Además de estos títulos, NZI Helmets ha ganado numerosos campeonatos en España y Europa. Actualmente, corredores de varios países compiten con un casco NZI, incrementando la lista de ganadores, con más de 17 títulos en campeonatos nacionales, 3 títulos mundiales y 12 campeonatos europeos.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto