El nuevo Opel Insignia, también con versión ‘Business’

Opel,

El Insignia Grand Sport, que así ha denominado Opel a la nueva generación de su berlina del segmento ‘D’ de referencia, es una de la siluetas más bellas que ha lanzado el sector de automoción en los últimos años.

Con la peculiaridad, además, de que la generación a la que sustituye, y todas las de este modelo en general, siempre han gozado de un notable éxito en España, especialmente en el terreno de las empresas, con una acertada política de posicionamiento en fin de ciclo de vida.

Del Insignia anterior —el que les mostramos está a la venta desde mayo— se han vendido incluso en este primer trimestre 470 unidades en renting, el mismo dato que en 2016, y casi 3.400 a empresas a lo largo de todo el año pasado, con un pequeño descenso.

Opel ha creado para este modelo ediciones especiales para empresa, denominadas ‘Business’, que se utilizarán tanto en la versión Grand Sport como en la carrocería familiar Sports Tourer.

Opel

Opel

Opel


Cuota de renting 480€

Cuota mensual para un contrato de 48 meses / 30.000 km al año. Sin IVA ni aportación inicial

Equipamiento de serie 

INSIGNIA 2.0 CDTi S&S T. 170cv EXCEL

Iluminación IntelliLux LED, Opel OnStar®, asistente de carril, Pantalla 4,2” en color, control de velocidad, llantas de 17”, luces traseras LED, detector de Señales de Tráfico, alerta de colisión frontal y detección de peatones, airbags delanteros y laterales, conductor y copiloto.