El nuevo Nissan Leaf supera las expectativas de venta

Nissan Leaf

El nuevo Nissan Leaf ha batido todos los récords. Desde hace dos semanas, se puede adquirir la versión de lanzamiento Leaf 2.ZERO a través de su web. En la actualidad, ya se han registrado 72 pedidos, acercándose así a la totalidad de las 100 unidades que hay disponibles de esta edición limitada.

Los datos reflejan la buena acogida de la segunda generación del Nissan Leaf, aunque todavía no ha llegado a los concesionarios. Las reservas registradas solo han sido superadas por las ventas registradas de este coche 100% eléctrico en el mes de mayo (con 89 matriculaciones) y casi iguala el segundo mejor mes del año, agosto con 71.

El Nissan Leaf 2.ZERO es la versión de lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Se puede reservar en la web de Nissan desde octubre.

Las unidades se entregarán a partir de febrero de 2018. el fabricante ofrece la opción de financiar el modelo por tan solo 300€ al mes durante 5 años.

El modelos es el vehículo eléctrico más vendido del mundo e incorpora adelantos tecnológicos, los primeros pasos de la conducción autónoma y abriendo la posibilidad real de interacción del coche en los hogares, en las empresas, en la sociedad.

Además de ser un vehículo de cero emisiones, cuenta con una mayor autonomía de hasta 378km, una recarga rápida gracias a su nueva batería de 40kWh que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos, así como 110kW (150 caballos) de potencia que permiten una aceleración instantánea manteniendo así la emoción en la conducción.

Conducción eficiente

Los atributos que definen esta versión del Nissan Leaf convertirán la conducción en una agradable experiencia segura, emocionante y más conectada:

  • Incorpora la función ProPILOT, la primera fase de la conducción autónoma del fabricante Es un sistema que usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudarle en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. En definitiva, una solución inteligente para que, dependiendo del tráfico que haya, el coche desacelere, frene y reanude su marcha de forma autónoma.

  • El estrés que puede causar conducir por carreteras ya sean conocidas o nuevas, se ve mitigado gracias a funciones como el e-Pedal. Gracias a esta tecnología, con solo presionar el acelerador de una forma más suave o intensa el coche arranca, acelera, desacelera o frena. Es más, la energía de frenada se utiliza para recargar la batería.

  • Imaginar un coche que permita transmitir electricidad para alimentar el mundo que le rodea ya es una realidad. El modelo proporciona una carga bidireccional única, pues se puede conectar a un hogar u oficina y utilizar su energía gracias a la avanzada tecnología Vehicle to Grid.

  • Un diseño a la altura de las tecnologías más innovadoras. El Leaf 2.ZERO tiene un diseño de lo más exclusivo. En su exterior destacan los faros con forma de bumerán, una parrilla V-Motion en el frontal, la superficie de la parrilla de color azul claro y las molduras azules del parachoques trasero. Por su parte, el diseño del interior del coche ha sido pensado para ser funcional y ad hoc con las necesidades del conductor. El color azul vibrante en los asientos, el salpicadero y el volante generan una sensación de calidad limpia, y la pantalla en color (TFT) de 7 pulgadas permite al conductor gozar de una mejor conectividad.

Nissan descubre el nuevo Leaf, con un cambio radical de estilo y autonomía cercana a los 400 kilómetros