sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Northgate sitúa a Pedro Carrascal como nuevo director de Recursos Humanos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de renting flexible Northgate ha designado al ejecutivo Pedro Carrascal como nuevo director de Recursos Humanos de la compañía, según ha informado en un comunicado.

Carrascal ocupaba hasta la fecha la gerencia de la empresa en Bilbao, cargo en el que se ha mantenido durante los últimos 10 años.

Sicólogo por la Universidad de Deusto y técnico superior en prevención de riesgos laborales, el directivo trabajó de modo inicial en la firma de trabajo temporal Vedior Laborman, a lo que siguió su incorporación en Randstadt, que había absorbido a la primera.

También puedes leer...
Inchcape acuerda la venta de su negocio 'retail' a Group 1 por 405 millones

““Mi principal enfoque será guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos establecidos, manteniendo siempre al cliente como prioridad central, y continuaremos impulsando el crecimiento personal y profesional de todos los

empleados”, ha asegurado Carrascal tras su nombramiento.

De su lado, el consejero delegado de Northgate en España, Jorge Alarcón, ha asegurado que la trayectoria profesional de Carrascal en Northgate “le ha dotado de una visión integral del negocio y de las prioridades en el área de Recursos Humanos y estoy convencido de que bajo su liderazgo mejoraremos está función tan relevante en nuestra compañía”.

También puedes leer...
DHL Express incorpora 46 furgonetas eléctricas Ford E-Transit a su flota en España

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto