jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Niw sitúa a Bartolomé Poyatos como nuevo CEO de la compañía

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El ‘marketplace’ de compra ‘online’ de vehículos de ocasión Niw.es ha nombrado a Bartolomé Poyatos García nuevo consejero delegado de la firma.

El directivo, que cuenta con un grado medio en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, inició su carrera profesional como asesor de empresas en el ámbito tributario, contable y mercantil, hasta que en los años 90 entró en el sector de automoción, siendo director general y consejero delegado en Grupo Montalt.

Ante su nombramiento, el nuevo consejero delegado de Niw.es indicó que su objetivo es convertir a la compañía en un ‘marketplace’ de «referencia», «con la mayor oferta de vehículos y con una experiencia de venta, basada en la confianza, sin sorpresas acompañando al cliente desde el primer instante y hasta el momento más feliz, la entrega de su coche».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto