Nissan cuenta con la red de recarga más extensa de Europa

Nissan

Nissan ha apostado por la instalación de más estaciones de recarga y por su compromiso en aumentar la red aún sigue vigente, convirtiéndose así en la marca con más puntos de recarga del sector. 

A través de la Red de Concesionarios de Nissan, es posible dar la vuelta a España en un vehículo eléctrico de la compañía, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en todas sus concesiones, de manera gratuita a los propietarios de un vehículo eléctrico Nissan.

Esa carga rápida te permite repostar el vehículo en 20 minutos. Alrededor de un 98% de los trayectos son de menos de 80 kilómetros, mientras que los trayectos de 110 kilómetros o más. El trayecto medio en Europa es de tan solo 9,6 kilómetros.

Recargar un vehículo eléctrico es tan sencillo como recargar un móvil. Se usar cualquier toma de corriente de nuestro entorno para recargar nuestro vehículo eléctrico. Hay soluciones de recarga.

Hoy en día, a través de la Red de Concesionarios de Nissan, es posible dar la vuelta a España en un vehículo eléctrico Nissan, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en todas sus concesiones, de manera gratuita a los propietarios de un vehículo eléctrico Nissan.

La marca ofrece este servicio, con el Programa único Ahora Sí, con el que la compañía se posiciona en el mercado como la empresa automovilística que mayores servicios ofrece a los usuarios o potenciales usuarios de un vehículo eléctrico.

Programa Ahora Sí de Nissan consiste en un programa que permite a los Clientes que desean adquirir un vehículo eléctrico de la compañía por un periodo de hasta tres meses para reafirmarse en su decisión de compra del mismo y en caso alternativo cambiarlo por un vehículo del fabricante de combustión.

Además, ofrece un vehículo de cortesía de combustión de manera gratuita durante un periodo de hasta 7 días consecutivos y un periodo mínimo de cesión de 1 día y hasta un máximo de 14 días por año para satisfacer tus necesidades de movilidad de largas distancias durante los primeros tres años de tenencia de tu vehículo eléctrico desde la matriculación del vehículo.

La compañía instala el punto de carga de vehículo de manera gratuita. Nissan ha desarrollado el Programa Instala Fácil, para facilitar la gestión de la instalación de un punto de carga doméstico en el domicilio de los Clientes que adquieran un Vehículo Eléctrico en los concesionarios propios.