martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nissan firma con Vodafone Automotive y Línea Directa para implementar sus servicios de localización

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El constructor de vehículos Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone Automotive que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de localización de vehículos robados a través de la aplicación NissanConnect Services, según ha anunciado la compañía automovilística.

Esta asociación busca brindar “mayor seguridad a los propietarios de vehículos Nissan”, ha explicado la empresa, que ha puntualizado además que complementará este servicio a través de otro acuerdo adicional con la aseguradora Línea Directa.

Nissan firma con Vodafone Automotive y Línea Directa para implementar sus servicios de localización
El servicio Connected, de Nissan. FOTOGRAFÍA: NISSAN

Nissan ofrecerá el servicio de localización de vehículos robados (SVT en inglés) a través de Vodafone, Automotive, la división de servicios de Vodafone Business que se centra en el coche conectado y que ofrece sus servicios tanto a marcas de automóviles como clientes particulares y al negocio de flotas de vehículos.

También puedes leer...
El parque de motocicletas eléctricas rebasa las 100.000 unidades en España

especializa en fortalecer el ecosistema del «coche conectado» y proporcionar servicios de seguridad y protección a fabricantes de vehículos, aseguradoras y flotas.

El fabricante japonés ha explicado que el servicio SVT estará disponible en los modelos Ariya y Qashqai producidos a partir de junio de 2022, así como en los X-Trail fabricados a partir de septiembre de 2022.

La colaboración firmada entre las tres compañías posibilitará también que, si el cliente asegura sus vehículos con Línea directa, recibirá un descuento de 99 euros en el precio del seguro anual, una cifra equivalente al coste anual que representa la contratación anual del servicio SVT.

También puedes leer...
La cita anual de la financiación de automóviles calienta motores en Madrid

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto