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Nissan firma con Vodafone Automotive y Línea Directa para implementar sus servicios de localización

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El constructor de vehículos Nissan ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone Automotive que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de localización de vehículos robados a través de la aplicación NissanConnect Services, según ha anunciado la compañía automovilística.

Esta asociación busca brindar “mayor seguridad a los propietarios de vehículos Nissan”, ha explicado la empresa, que ha puntualizado además que complementará este servicio a través de otro acuerdo adicional con la aseguradora Línea Directa.

El servicio Connected, de Nissan. FOTOGRAFÍA: NISSAN

Nissan ofrecerá el servicio de localización de vehículos robados (SVT en inglés) a través de Vodafone, Automotive, la división de servicios de Vodafone Business que se centra en el coche conectado y que ofrece sus servicios tanto a marcas de automóviles como clientes particulares y al negocio de flotas de vehículos.

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especializa en fortalecer el ecosistema del «coche conectado» y proporcionar servicios de seguridad y protección a fabricantes de vehículos, aseguradoras y flotas.

El fabricante japonés ha explicado que el servicio SVT estará disponible en los modelos Ariya y Qashqai producidos a partir de junio de 2022, así como en los X-Trail fabricados a partir de septiembre de 2022.

La colaboración firmada entre las tres compañías posibilitará también que, si el cliente asegura sus vehículos con Línea directa, recibirá un descuento de 99 euros en el precio del seguro anual, una cifra equivalente al coste anual que representa la contratación anual del servicio SVT.

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