lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Neil Pein es nombrado CEO de BNP Paribas Leasing Solutions

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El ejecutivo Neil Pein, hasta ahora responsable de Pagos de la entidad financiera BNP Paribas, ha sido designado como nuevo director y consejero delegado de BNP Paribas Leasing Solutions, sucediendo a Isabelle Loc.

Este anuncio marca “una importante transición de liderazgo dentro de la compañía”, según ha explicado BNP.

«Con su amplia experiencia en el Grupo, Neil reúne todas las cualidades necesarias para apoyar el desarrollo de Leasing Solutions. Estoy seguro de que sabrá recoger el testigo de Isabelle Loc, que ha liderado con éxito la transformación de este negocio en el corazón de la economía real». Ha asegurado sobre el nombramiento Thierry Laborde, primer ejecutivo financiero de BNP Paribas y responsable de Commercial, Personal Banking & Services.

También puedes leer...
Hertz reemplaza a su CEO con la crisis de los residuales de Tesla de fondo

Neil Pein inició su trayectoria profesional en Goldman Sachs, antes de incorporarse a BNP Paribas en 2007 como operador de derivados de renta variable. A lo largo de los años, Pein ha desempeñado diversas funciones dentro del Grupo, entre ellas la de director de Ventas de equipos tecnológicos para la actividad de Leasing en Francia.

El nuevo CEO de BNP Paribas Leasing Solutions es licenciado por la Escuela Politécnica y tiene un máster en Ciencias por la Universidad de Nueva York.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto