sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

National Express encarga una flota de 25 buses a Van Hool

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

National Express ha anunciado un acuerdo para incrementar su flota de servicio en Reino Unido por la que se ha comprometido a adquirir 25 unidades a la compañía especializada Van Hool, en este caso el primer autocar de tres ejes, el modelo Altano TDX21.

Este será el primero de los 25 nuevos vehículos que entrarán en servicio este año para la empresa de autobuses, que estrenará este autocar para unirse a la flota de National Express de Edwards Coaches. A estos seguirán más vehículosen los próximos meses, en concreto nueve unidades.

También puedes leer...
Las flotas comerciales de vehículos funcionan ya al 68% en España

Además de los 10 autocares de Edwards Coaches, la firma Selwyns Travel, en el noroeste del país, recibirá otros 15 modelos TDX21 cuando lleguen a finales de año.

En total, los 25 nuevos vehículos operarán en servicios entre Londres y Bristol y entre Londres y Manchester.

El Altano TDX21 tiene una longitud de 14,4 metros, 2,55 metros de ancho y una altura de 3,73 metros, con capacidad para 66 asientos además del espacio para sillas de ruedas. Tiene un depósito de combustible de 752 litros y una capacidad de equipaje de 16,5 metros cúbicos.

También puedes leer...
Audi eleva la deseabillidad del Q3 para seducir a más empresas

Este vehículo está equipado con iluminación ambiental led, wi-fi gratuito para los usuarios, asientos reclinables de cuero, aire acondicionado y carga a bordo.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto