Mytripcar, entre las mejores startup tecnológicas de Francia

Mytripcar

MyTripCar  ha sido valorada como una de las más valoradas en Francias, gracias al voto popular. Dentro del ranking de las startups mejor valoradas entre los franceses, la compañía se sitúa entre las 13 primeras empresas tecnológicas del año con grandes posibilidades para convertirse en la mejor startup de 2017.

Mytripcar se situó como la tercera mejor empresa tecnológica el pasado mes de junio y con ello, aparecer en la página oficial La French Tech. El ranking se desarrolla anualmente en la web para destacar a  empresas jóvenes e innovadoras que cuentan con un fuerte potencial de desarrollo por su modelo de negocio y previsión de crecimiento. 

La compañía compara la relación servicio, calidad y precio, y es la única que consigue ahorrar sorpresas ya que en sus valoraciones tiene en cuenta los costes ocultos que conlleva un alquiler de coches: seguro obligatorio, bloqueos de tarjetas a cuenta, etc.

MyTripCar está presente en varios países de Europa además de España y Francia como es Alemania, Italia, Grecia, Holanda e Inglaterra y cuenta con presencia en EEUU y Turquía.

La compañía desvela la letra pequeña de cualquier contrato en relación al alquiler de coches por lo que el usuario conoce desde el primer momento el coste real que le supone un alquiler entre las principales firmas presentes en el mercado.

Es el factor que hace a esta startup única entre el resto de buscadores, que analiza de forma inmediata las mejores propuestas del momento y sus costes ocultos.

Alquilando un automóvil: las cartas sobre la mesa (y boca arriba), Mytripcar