jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

My Ami Buggy, un capricho ‘on-line’ del que solo se venderán 60 unidades online

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Citroën lanzará en España 60 unidades de la edición limitada del My Ami Buggy el próximo 20 de junio desde las 12.00 horas, de forma completamente online a través de su página web y con un precio de salida de 10.490 euros, según ha confirmado la empresa en un encuentro con prensa este miércoles.

La empresa ya anunció a finales de este año que lanzaría 1.000 unidades limitadas de esta versión del Ami para 9 países, entre los que se encuentra España, que contará con 60 unidades. Además, desde la compañía han asegurado que unas «600 personas han pedido que se les informe antes de la fecha de lanzamiento».

También puedes leer...
El 92% de la producción de Citroën C3 Aircross se destina a la exportación
My Ami Buggy, un capricho ‘on-line’ del que solo se venderán 60 unidades online
FOTOGRAFÍA: MAISON VIGNAUX ©CONTINENTAL P.

En este sentido, han recordado que la primera versión de la edición limitada My Ami Buggy, de la cual se pusieron a la venta 50 unidades en Francia, se agotó en unos 18 minutos el pasado 21 de junio, casi un año antes de este segundo lanzamiento de la marca.

El My Ami Buggy es un modelo que se puede conducir sin carnet de coche, debido a la baja cilindrada, y que no tiene ni puertas ni techo. Esta nueva edición incluye unas lonas transparentes en lugar de las puertas para proteger a los ocupantes del tiempo y una bolsa extraíble con cremallera en la zona del volante para guardar objetos pequeños.

También puedes leer...
Citroën suma a la celebración del centenario la edición especial Origins en el C-Elysée

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto