martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mundimoto ficha al ex CEO de Swipcar como asesor para su negocio de renting

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma de compraventa on-line de motocicletas española Mundimoto ha anunciado el fichaje del ex consejero delegado y fundador del bróker de renting Swipcar Julio Ribes, que actuará como asesor en el área de renting de la compañía, que se ha convertido durante su etapa en activo como la primera plataforma de ventas electrónicas de motocicletas de Europa.

La entrada de Ribes como asesor de Mundimoto se suma a la de otros directivos de prestigio del ámbito empresarial en los últimos tiempos, como Pablo Isla, ex CEO de Inditex y Francisco Riberas, quien formó parte de la última ronda de financiación de la compañía, a mediados del año pasado, por 10 millones de euros.

También puedes leer...
España se mantiene como noveno mercado mundial de Skoda

En esa ronda fue partícipe también Mutua Madrileña, que ha entrado en los últimos tiempos en el negocio de movilidad con la adquisición de la rent a car Centauro y la carsharing Voltio.

Durante el ejercicio pasado, Mundimoto ha alcanzado un volumen de flota 2.000 motocicletas en régimen de renting, sumando las operaciones cerradas con clientes tanto profesionales como particulares.

El grupo, según las propias previsiones efectuadas por el CEO de la compañía, Josep Talavera, en una entrevista con Fleet People a mediados del año pasado, preveía concluir 2023 con 1.500 clientes en el negocio de renting.

También puedes leer...
El precio medio de compra de un vehículo en España llega a 23.831 euros

La empresa facturó 70 millones de euros el ejercicio pasado, un 17% más que en 2022.

«Me siento muy feliz por la confianza que Josep [Talavera, CEO de Mundimoto] ha depositado en mí y asumo el reto con gran ilusión. Estoy entusiasmado con el proyecto que tenemos por delante, que no es otro que potenciar el ya increíble éxito que tiene la compañía», ha declarado Julio Ribes tras su nombramiento.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto