MrBroc transforma los dibujos de los niños en productos de diseño

MrBroc

MrBroc transforma en artículos de diseño los dibujos de sus hijos, nietos, sobrinos o primos pequeños. Los regalos con más sentimiento del mundo. 

La compañía MrBroc estampa las imágenes en productos de decoración o complementos de uso cotidiano, desde ropa de cama, cojines, mantas y manteles hasta bolsos, fundas para el ordenador portátil y móviles, joyas y tazas.

La principal diferencia de la compañía con la competencia es su apuesta por poner la tecnología al servicio de la creatividad de los niños y sus familias.

La startup gallega ha trabajado en desarrollos tecnológicos propios como lanzamiento de Broc Studio: el “Instagram del diseño”. Una herramienta que permite a niños y adultos, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento tecnológico ni de diseño gráfico, personalizar con sus dibujos cualquiera de los productos de forma súper intuitiva, divertida y visual, y visualizar cómo quedará el regalo.

Broc Studio implementa su desarrollo anterior, Broc Paint, por el que los niños y no tan niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, ya que ofrece lo necesario: un cuaderno, lápices, rotuladores con diferentes grosores y gomas.

MrBroc

Sonia López, la fundadora de la joven compañía y madre de cuatro niños, ha comentado que  “MrBroc.com nace para reivindicar la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa, haciéndoles sentir especiales y ayudándoles a fortalecer su autoestima al convertir sus dibujos en los auténticos protagonistas de los mejores regalos del mundo”.

La startup cuenta ya con cinco trabajadores y es uno de los 17 proyectos empresariales acelerados en la cuarta edición de ViaGalicia, una aceleradora de empresas y emprendedores promovida por la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia.