Mitsubishi acaba de estrenar una nueva fórmula para acceder a cualquier vehículo de la marca de los tres diamantes denominada Mitsubishi Clever Option, gracias a la cual al cliente final le resulta más asequible y barato la compra del coche.
El funcionamiento del Mitsubishi Clever Option es sencillo, ya que la marca calcula el Valor Futuro Garantizado (VFG) que descuenta del precio y el comprador solo paga la diferencia en cuotas durante el periodo que haya elegido (2, 3 o 4 años).
Cuando finaliza el plazo, el modelo por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir las tres opciones que más le convengan: lo cambia por otro Mitsubishi y disfruta del nuevo modelo; lo devuelve al concesionario Mitsubishi y cancela el VGF (sujeto a kilometraje y condición) o el cliente se lo queda pagando el VGF según mejor le convenga.
El fabricante asegura que las principales ventajas de este nuevo programa de financiación permiten acceder a un modelo de la marca japonesa con unas cuotas más asequibles que las de una financiación a largo plazo.
El compromiso es a corto plazo, se garantiza un valor de recompra garantizado y cliente siempre tiene la opción de decidir qué hacer con su coche y adaptarlo mejor a sus necesidades de movilidad.